Universidad de Chile revive y vence a Deportes Iquique en Estadio Nacional

"Me parece un resultado justo", expresó el DT Gustavo Álvarez.

Sabado, 21 de junio de 2025 a las 22:05
Fuente: Universidad de Chile

Este sábado, Universidad de Chile logró vencer a Deportes Iquique por 3-1, en un duelo por la Liga de Primera 2025.

Los azules enfrentaron un partido con cinco titulares menos. Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Charles Aránguiz y Leandro Fernández se encuentran lesionados y Maximiliano Guerrero no estuvo presente por expulsión.

La U entró a la cancha del Estadio Nacional con una línea de cuatro y con dos centrodelanteros en ataque, una nueva decisión del entrenador Gustavo Álvarez esta temporada.

Y ya durante el segundo tiempo, los laicos volvieron al triunfo gracias a los goles de Lucas Di Yorio (58'), Rodrigo Contreras (70') y Matías Zaldivia (90+4').

"Sabemos que en todos los frentes que peleemos hay que ir con la misma intensidad. No se negocia en lo individual ni en lo colectivo", dijo Álvarez en conferencia de prensa tras el encuentro.

"Me parece que el primer tiempo fue favorable, generamos cuatro situaciones de gol, dominábamos, pero no pudimos convertir las situaciones y pagamos caros los errores defensivos", añadió.

Por último, el estratega señaló que "el segundo tiempo fue más favorable que el primero y terminamos siendo contundentes y me parece un resultado justo".

 

 

Síguenos en Google News: Logo de Google News
Últimas noticias